VIAJES DESIERTO MARRAKECH FUNDAMENTALS EXPLAINED

Viajes Desierto Marrakech Fundamentals Explained

Viajes Desierto Marrakech Fundamentals Explained

Blog Article

Otra opción si tienes algo más de tiempo es pasar two días en el desierto de Zagora. Merece la pena no solo por el tiempo que pasarás en el desierto, sino por el recorrido hasta llegar a Zagora.

Hoy después del desayuno nuestra ruta continuará dirección Ait Benhaddou cruzaremos las montañas del Alto Atlas donde gozaremos de los paisajes extraordinarios que nos ofrecen estas montañas, los colores cambian de naranjas a verdes, los arcenes de las carreteras ocupados por vendedores y un paisaje digno de ver, cruzaremos el paso de montaña Tizi’n Tichka, el punto más alto de esta ruta con two.280 mts de altura, por el camino ya podremos ir viendo kasbahs, conjuntos de auténticas casas de adobe, llegaremos al pequeños pueblo del Atlas llamado Telouet donde haremos una parada para visitar su preciosa kasbah que aunque el deterioro por fuera es evidente al entrar nos llevaremos la grata sorpresa donde nos encontraremos infinitas salas hechas por los militares, sus paredes blancas de yeso y sus ornamentos, pero la gran sorpresa de esta kasbah es al final de su visita donde aparece una puerta muy bien decorada, que al abrirse aparece la sala de visitas de lo que antiguamente period el palacio y diversas estancias que en su tiempo eran las habitaciones de las mujeres que habitaban.

Llegaremos a Volúbilis que alberga las ruinas más impresionantes y mejor conservadas de todo Marruecos, declarada (Patrimonio de la Humanidad en 1997), así que de la mano de un guía experto nos guiará durante esta visita de una hora y media. Nos encontraremos algunas zonas acotadas al público pero nos podremos mover libremente por el recinto. Muchos de los mosaicos se encuentran bien conservados, una de las zonas más espectaculares es el capitolio, la basílica y el foro que están construidos en la parte más alta, Nuestro viaje continua hacia la ciudad de Meknes donde haremos una parada para comer, Ciudad Imperial y muy parecida a Fez su Medina coqueta y recogida hace que sea mucho más fileácil a la hora de pasear y orientarse es muy tradicional, callejuelas laberínticas repletas de vida y sus puestos de mercado de comestibles, restaurantes, cooperativas artesanales.

Esta Internet utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra World-wide-web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la World-wide-web encuentras más interesantes y útiles.

Hoy nos dedicaremos todo el día a visitar esta gran ciudad, la más antigua, rica, cultural, religiosa, espiritual y misteriosa de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, donde podréis ver que no ha sufrido el paso del tiempo, La medina de Fez se tiene que visitar sin prisas, por algo es la mayor del Magreb, perderte por sus callejuelas laberínticas es el encanto de esta medina, pero para apreciar esta ciudad hay que recorrerla de día y luego al atardecer ya que cambia totalmente, durante el día es una ciudad bulliciosa llena de gente deambulando por los comercios, comprando o solo observando, per al atardecer adquiere otra velocidad, es mucho más relajada menos agobiante, Su medina es un laberinto de calles estrechas con casas, comercios y talleres que comprende más de 150 barrios, y cada uno de ellos tiene su mezquita, su escuela coránica, su panadería etcetera…, Fez oculta entre sus muros de abobe palacios, mansiones, mezquitas y jardines que son como remansos de paz que sobreviven entre el jaleo de sus calles, por este motivo al pasear se ha de observar bien cada portón porque si esta entreabierto os podéis llevar la grata sorpresa de que dentro encontréis un mundo diferente.

Un riad con encanto en el Valle del Dades será el alojamiento elegido para cenar y descansar en la noche de este primer día de ruta al desierto de Merzouga.  

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para empezar a planificar su aventura perfecta en Marruecos.

Nuestro viaje continua hacia los palmerales de Touroug y Tinjdad donde llegaremos a uno de los puntos más fuertes del Sur de Marruecos: Las Gargantas del Todra de más de 100 metros de altura, con sus casas excavadas en la piedra, un lugar mágico de paredes rocosas verticales provocadas por la erosión del agua y el aire durante siglos, un lugar perfecto para los escaladores.

Aun así, yo si pudiera realizar excursiones al desierto de Marruecos en Navidad o en el puente de diciembre al desierto del Sáhara lo haría, pero llevando bastantes capas de abrigo e incluso un saco de dormir por si las moscas.

Any time you e-book using an account, you will be able to track your payment standing, observe the affirmation and You may as well rate the tour When you completed the tour.

Seguiremos nuestra ruta por pista pasando por diversos pueblos bereber y llegando al pueblo mágico de a Ait Ben Haddou, el ksar de los mejor Viajes Desierto Marrakech conservados y que goza del status de Patrimonio de la Humanidad, declarado por la UNESCO, sus viviendas de adobe muy ornamentadas se aglutinan dentro de una fuerte muralla defensiva y reforzada por torretas, esta espectacular kasbah, construida con barro y piedras se mantiene milagrosamente en pie como en el tiempo en que estuvo habitada, elevada sobre una colina y rodeada por el paisaje desértico del Anti Atlas es sin ninguna duda uno de los lugares más mágicos de Marruecos.

Blend su estancia en Marrakech y Fez con una excursión de 3 días por el desierto de Marruecos, monte en camello en Erg Chebbi y acampe en el desierto de Merzouga.

Viaja desde la colorida y animada Marrakech hasta los vastos paisajes desérticos de Marruecos. Tanto si estás en Marrakech por poco tiempo o como si te apetece escapar de la bulliciosa ciudad por unos días, hay una gran variedad de excursiones por el desierto desde Marrakech que te ayudarán a satisfacer todos tus deseos de explorar nuevos lugares.

Hacer una excursión al desierto desde Marrakech es una de las experiencias que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida. Pisar las dunas más altas de Marruecos, dormir en una haima tradicional y ver el amanecer en pleno desierto son momentos que no se olvidan fileácilmente.

Report this page